miércoles, 8 de octubre de 2008

¿POR QUÉ SE DA EL CALENTAMIENTO GLOBAL?

El calentamiento global se produce por algunos gases que produce el efecto invernadero producen el calentamiento global pero el gran factor del calentamiento global es la contaminación humana (el esmog que sueltan los carros, buses,motocicletas etc..(el esmog es una forma de contaminación originada a partir de la combinación del aire con unos contaminantes determinados durante un largo período de altas presiones (anticiclón), que provoca el estancamiento del aire y, por tanto, la permanencia de los contaminantes en las capas más bajas de la atmósfera, debido a su mayor densidad). también se produce el calentamiento global por el CO2 o dioxido de carbono expulzado por fabricas, plantas de electricidad etc...

¿estas haciendo algo para combatir el calentamiento global?

lo mas seguro es que no o si?

si no estas haciendo nada para combatir esto sigue las indicacines de la primera hoja (¿que se puede hacer?)


no creo que tu quieras que tus nietos y los y hijosde tus nietos etc... vivan en un mundo con aire contaminado, donde muy seguido van a haber huracanes tormentas,terromotos en fin y cada vez más fuertes si quieres que tus hijos y los hijos de tus hijos tengan una condicion de vida pesimasvamos ayudemos al planeta sigan los consejos y hagamos un mejor planeta.

4 comentarios:

diana dijo...

Muy poca gente desea ayudar pero no es posible ya que el mayor porcentaje de la gente no les interesa.. Que podríamos hacer??

Valentina Arenas tutor de HIM - Help In Math dijo...

te quedo mal expresada esta idea: "a menos que quieras que tus hijos y los hijos de tus hijos tengan una condición de vida pésima, vamos ayudemos al planeta sigan los consejos y hagamos un mejor planeta.

Unknown dijo...

.

Unknown dijo...

Hola, soy Juan Pablo de Córdoba y seria muy bueno que el gobierno, provincial y nacional invierta parte del dinero recaudado de los impuestos en tachos o elementos para la clasificación de residuos en los distintos barrios de la ciudad de córdoba.